En el barrio Santa María de Encarnación intentaron asesinar a un hombre en plena vía pública. Ocurrió la madrugada de esté sábado, donde resultó víctima Pablo Javier Peralta, paraguayo, soltero, mayor de edad. El mismo estaba en la espera del transporte público sobre la ruta sexta, Doctor Juan León Mallorquín, con destino a su domicilio, cuando fue sorprendido a diez metros del lugar por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Uno de ellos sin titubear saca un arma de fuego y le ocasiona un disparó al paso, en una parte del tórax y el brazo de lado izquierdo. La víctima no pudo identificar a los malvivientes ya que en ese momento no había energía eléctrica por la zona. Posteriormente se dieron a la fuga.
Pablo Peralta se refugio en una caseta de un guardia privado y desde allí aviso a sus familiares, quienes se acercaron al lugar y lo trasladaron al Hospital Regional de Encarnación. Según los intervinientes de la comisaría Nº 59, se maneja variadas hipótesis, pero la principal causa sería que se tratan de sicarios. El afectado por fortuna se encuentra fuera de peligro.