Un hombre que contaba con medida cautelar por el supuesto hecho de intento de feminicidio, fue encontrado muerto en una zona boscoza, a unos 200 metros aproximadamente de la calle Industrial de Naranjal, perteneciente al departamento de Alto Paraná.
Se trata de Virgilio Guerrero López, paraguayo, mayor de edad, quien se encontraba prófugo por el intento de feminicidio contra Clemira John De Oliveira de 59 años de edad, del Barrio Naranjal.
La misma cuenta con medidas cautelares de Protección Urgente por Ley N°1600/2000, contra la Violencia Domestica, emanado y firmado por el Juez penal de Naranjal, abogado Jorge Gonzalez.
El caso fue intervenido por el personal de la Comisaría N° 16 de Naranjal a cargo del comisario principal, Miguel Pérez, y la agente fiscal de Iruña abogada Maria del Carmen Meza.
Antecedentes
Cabe recordar que Virgilio Guerrero atentó hace unos días contra la vida de su ex pareja, Clemira John De Oliveira, produciéndola una herida cortante en el cuello y en la mano. Vecinos del lugar la trasladaron hasta el hospital de Santa Rita, mientras que Guerrero se había dado a la fuga.