El Laboratorio de Paleontología del Paraguay se encuentra conformado por Christian Colmán y Ricardo Souberlich, además, de contar con la colaboración de profesionales biólogos y de varios voluntarios de la carrera de Geología.

Sobre el registro de huellas de dinosaurios en Paraguay aclaran que el primer registro se remonta al año 1992 a través del trabajo del paleontólogo italiano, Giuseppe Leonardi, que encontró una seria de marcas que atribuye a pequeños dinosaurios, cuyas losas están perdidas en la actualidad.

Aclaran que es otra la huella la que actualmente se encuentra depositada en la colección. De igual manera afirman que está bajo nuevos análisis a fin de determinar su origen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Lastimosamente no tenemos conservados huesos de dinosaurios en nuestro país pero eso no quiere decir que no exista otro tipo de fauna y flora antigua que se esté estudiando en la actualidad", destacan

Sobre la existencia de dinosaurios expresan que es imposible negar su existencia por personas que no creen en estos.

Las puertas del laboratorio de Paleontología de la FACEN UNA permanecen abiertas a todos los interesados de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 13:00.

Dejanos tu comentario