El futbolista Gino Guerrero se presentó este jueves en la Comisaría Primera de San Lorenzo tras la denuncia en su contra por supuesto abuso sexual a una menor de 15 años. El jugador negó las acusaciones en su contra.

Además, aseguró que luego de dar su versión en el Ministerio Público, hablará sobre el caso. Varios familiares suyos llegaron desde Perú para darle su apoyo, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El abogado de Guerrero, Óscar Quintana, señaló que el futbolista conoció 48 horas antes a la menor y que no sabía su edad ni su nombre. Aseguró que no estaba alcoholizado el día en que supuestamente ocurrió el hecho.

La defensa presentó las filmaciones de las cámaras de la vivienda y anunció que cuentan con más pruebas que pueden demostrar la inocencia del atleta peruano. Lo estarán acercando al Ministerio Público para aclarar lo sucedido.

El jugador Gino Guerrero fue denunciado por un supuesto caso de abuso sexual. La presunta víctima sería una menor de 15 años. Además, el futbolista habría ofrecido dinero para ocultar el caso, según la versión de los familiares de la menor.

El hecho presumiblemente ocurrió el pasado sábado 6 de enero en una casa de la ciudad de San Lorenzo, donde el jugador peruano se hospedaba tras llegar a Paraguay como nuevo refuerzo de Guaraní, club que comunicó la rescisión del contrato con el atleta tras la denuncia.

Dejanos tu comentario