Los familiares de Abraham Fehr, secuestrado por el Ejército Pueblo Paraguayo (EPP), ya se encuentran en la Morgue Judicial. Esto tras el hallazgo de restos óseos en la estancia San Eduardo, en TacuatÎ, departamento de San Pedro y que serían del colono.

En la Morgue Judicial están presentes el padre de Abraham Fehr, la madre, la esposa y un hermano. Los mismos fueron convocados por el Ministerio Público para hacer los estudios correspondientes a fin de identificar a quién pertenece el cadáver encontrado.

Este jueves fueron hallados varios panfletos atribuidos al EPP dentro del establecimiento ganadero por uno de los peones, quien avisó a su patrón y este comunicó de forma inmediata a los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

En uno de los escritos estaba indicado el lugar exacto donde fue enterrado un cuerpo, en una zona boscosa, colindante con el río Ypané. En otro panfleto los miembros del grupo criminal explicaron la forma para llegar hasta el sitio.

Por su parte, el médico forense, Pablo Lemir, señaló este viernes que harán todo lo posible para tratar de identificar el cadáver encontrado y que habría sido enterrado hace más de un año.

Abraham Fehr fue secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) cuando se encontraba realizando labores en la chacra, el 8 de agosto del 2015, en la colonia Manitoba, departamento de San Pedro.

Dejanos tu comentario