Durante la madrugada de este martes ocurrió un doble homicidio en la localidad de Pindoty Porã, departamento de Canindeyú. El hecho también dejó dos heridos y no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Uno de los fallecidos fue identificado como Alberto Lincol Barros de 45 años de edad y de nacionalidad brasileña, quien en vida residía en la ciudad de Siete Quedas, Estado de Mato Groso, Brasil.

La otra víctima fatal fue identificada como Blas Milciades Verdún Medina, paraguayo de 31 años de edad, quien reside en la estación de servicio, lugar donde ocurrió el hecho.

Mientras que los heridos son Julio César Brítez Bogado, paraguayo de 34 años de edad, domiciliado en el barrio Cerro Corá del distrito de Curuguaty, departamento de Canindeyú y Marcos Luis Mercedes de Assis, brasileño de 29 años de edad.

Informe forense

La forense Silvia Villalba diagnosticó como probable causa de muerte de Blas Verdún “perforación de grandes vasos, hemorragia” y de Adalberto Lincol “traumatismo de cráneo encefálico”, según el informe policial.

El supuesto autor del hecho sería un hombre de nacionalidad brasileña, quien se dio a la fuga a bordo de una motocicleta hacia el vecino país. El caso quedó en manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Dejanos tu comentario