En varios puntos de Asunción, usuarios del transporte público se encuentran varados por la baja frecuencia de buses que circulan en el área metropolitana de Asunción. La poca cantidad de unidades es una constante durante la mañana del 1 de enero.

En las paradas ubicadas en el centro de Asunción se observan personas agolpadas aguardando llegar a sus destinos en las primeras horas de la mañana. Pocas unidades de transporte público circulan a estas horas, por lo que taxistas se encuentran atentos para trasladar a los ciudadanos que requieran sus servicios.

En las calles se observan tanto personas que regresan a sus hogares tras finalizar y otros que esperan llegar a sus puntos de trabajo para iniciar sus labores e igualmente decenas de jóvenes que terminaron los festejos buscando la manera de llegar a casa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De igual manera, se registró un accidente de tránsito sobre General Díaz casi Montevideo, en el centro de Asunción que involucró a una unidad de la Línea 27 que impactó contra un local comercial ubicado en la esquina durante esta mañana. Por fortuna, ningún peatón se encontraba en el sitio. El chofer fue derivado hasta el Hospital de Trauma por lesiones de consideración, según datos brindados por la 1020 AM.

Dejanos tu comentario