Este sábado se lleva a cabo la campaña denominada “Un juguete, una sonrisa” en la Plaza Uruguaya. El objetivo es llevarle regalos a los niños en hospitales y albergues en el día de los Reyes Magos.

La actividad inició cerca de las 09:00 de este sábado y se extenderá hasta las 15:00. Los organizadores esperan la colaboración de la ciudadanía a fin de dar un regalo y una sonrisa a los más pequeños.

Para los hospitales

“Estamos recolectando donaciones de juguetes, ropas y pañales. El día de Reyes vamos a donar al Hospital Acosta Ñu, Clínicas, Instituto del Cáncer y en el Buen Pastor. Esperamos que la gente se pueda sumar a la campaña”, señaló César Larré, uno de los organizadores, en comunicación con La Nación.

La idea nació en redes sociales y luego tuvo un gran impacto, tanto en la ciudadanía como en los medios de comunicación. La empresaria Maris Llorens fue declarada como la madrina de la campaña por la gran cantidad de obsequios que acercó a los organizadores.

La gente de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, también puede acercar sus juguetes, ropas y pañales en la vivienda ubicada cerca de la rotonda del Área 1, frente mismo a un conocido supermercado, en el barrio San Lucas.

El viernes 5 de enero será la segunda jornada de la campaña en la plaza Infante Rivarola, ubicada en el barrio Villa Morra, Asunción. La finalidad es seguir juntando más regalos para los niños.

Dejanos tu comentario