El fiscal Osmar David Legal requirió la prisión preventiva del guardia de seguridad Carlos Giménez Martínez (58), a quien imputó por la supuesta comisión del hecho punible de lesión grave.

El encausado está sindicado de haber aplicado varias puñaladas a su compañero de trabajo, tras una discusión que mantuvieron durante una ronda de tragos. El sospechoso se encuentra privado de su libertad en sede policial, a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.

El hecho ocurrió este 24 de diciembre último, a las 02:25, en el interior de una caseta de seguridad privada ubicada en el kilómetro 12 Monday, a unos 400 metros de la ruta internacional “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”. Resultó herido Lorenzo Vázquez Paredes, quien se encuentra hospitalizado.

Según la investigación, víctima y victimario se encontraban en su puesto de trabajo consumiendo bebidas alcohólicas, en un momento determinado iniciaron una discusión por problemas particulares hasta que Giménez Martínez se apoderó de un cuchillo y aplicó varias heridas a Vázquez Paredes.

El apuñalado fue socorrido y trasladado a un centro asistencial, donde permanece bajo cuidados médicos. Mientras, el agresor fue aprehendido y luego imputado.


Dejanos tu comentario