El plan verano deportivo de la Municipalidad de Encarnación abrió con 300 inscriptos para distintas disciplinas, aunque la Natación es lo más que más llama la atención de los niños y jóvenes. El programa de entrenamientos irá hasta el 9 de febrero, según anunciaron.

Victor René Scheid, director de deportes de la institución municipal, comentó a La Nación que el plan verano incluye clases de natación, prácticas de handball, básquetbol, Taekwondo y fútbol de campo. Estas disciplinas están orientadas a niños y adolescentes de 8 a 15 años. “Ahora ya se cerraron las inscripciones porque estamos muy completos. Nuestra expectativa era empezar con 100 inscriptos y tenemos a estas alturas los 300 alumnos” dijo Scheid.

Las clases de natación ya empezaron (Foto de Tomás Bogado)

El plantel que se hará cargo de las clases y prácticas está compuesto por 10 profesionales que se distribuirán en distintas áreas, todos bajo el mando del profesor Scheid, quien es el coordinador. Los días de prácticas son de martes a viernes de 08:00 a 11:00 AM, en el polideportivo municipal. Este plan se extenderá hasta el 9 de febrero y la idea es que sea un espacio de recreación para todos los niños y adolescentes durante sus vacaciones escolares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario