La Subcomisaría N° 6 Colonia Aguapety, de Coronel Oviedo, reportó el ahogamiento de una persona. El trágico hecho se registró en aguas río Tebicuarymi, jurisdicción de la Colonia Aguapety.

La víctima fatal fue identificada como Claudio Toledo Olmedo (52), casado, domiciliado en vida en la Fracción Coronel Poty de la mencionada ciudad.

De acuerdo a los datos preliminares, eran aproximadamente las 14:30 horas del día de la fecha, cuando quien resultara víctima fatal se encontraba pescando con su hermano – Sinecio Ramirez Olmedo – en las aguas del citado Tebicuarymi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un momento – según relató Ramírez Olmedo a los intervinientes – Toledo Olmedo manifestó que se daría un chapuzón para combatir el calor. Sin embargo, el infortunado terminó siendo arrastrado por la correntada.

Vecinos se precipitaron para intentar un rescate, pero, cuando lograron dar alcance a la víctima, esta ya se encontraba sin signos de vida.

Intervino personal de Criminalística, de la fiscalía y un médico forense. Este último diagnosticó como causa de muerte "asfixia por inmersión."

Dejanos tu comentario