La Agrupación Táctica Motorizada – Grupo Lince comenzó oficialmente su accionar en Ciudad del Este, capital del Alto Paraná, en vistas a fortalecer el combate a la delincuencia, sobre todo contra los asaltantes y los “motochorros”.

El acto de presentación estuvo encabezado por el Viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Ariel Martínez Fernández.

Acto de presentación. FOTO: GENTILEZA.

La presencia de los agentes Lince coincide con el inicio del Operativo Año Pahá en Ciudad del Este y demás distritos y municipios aledaños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El acto se realizó en el predio de la Gobernación del Alto Paraná, donde también se encuentra la sede de la Dirección de Policía del décimo departamento.

Expansión

Los agentes del Grupo Lince comenzaron su accionar este año en la capital y en el departamento Central, para expandirse luego en Cordillera y ahora en Alto Paraná.

Viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Ariel Martínez Fernández. FOTO: GENTILEZA.

Mediante su accionar, se ha logrado una notable disminución de los asaltos, se aumentó la cantidad de asaltantes callejeros y en motocicleta detenidos; y se va logrando y eficaz y eficiente efecto disuasivo en los criminales, así como la potenciación de la confianza y de la seguridad subjetiva en la ciudadanía.

El Viceministro Ariel Martínez destacó la importancia de la presencia de los agentes Lince en Ciudad del Este, efectivos altamente formados de manera táctica por expertos de la Policía de Panamá.

Dejanos tu comentario