Un joven que recibió un disparo de arma de fuego cuando intentó evitar un robo en el distrito de Caaguazú el día de ayer, se encuentra gravemente internado este viernes en el Hospital del Trauma, con altas posibilidades de una muerte cerebral.

Ocurrió ayer en horas de la noche en el barrio 5 de Mayo del distrito de Caaguazú, cuando Wilbert Martínez se encontraba sentado en la vereda en compañía de su tía, Dolly Ortigoza, momento en el cual se acercaron dos asaltantes que exigieron la entrega del aparato celular por parte de la mujer.

Este mediodía, el Dr. Marcelo Portillo, del nosocomio en cuestión, explicó que la víctima, Wilbert Rodrigo Martínez Ortiz de 26 años de edad, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

“El estado de las próximas horas confirmará su situación, vamos a tener que esperar las horas correspondientes. Pero las sospechas de una muerte cerebral son altas”, indicó el profesional de blanco a la 970 AM.

El hecho ocurrió ayer en horas de la noche en el barrio 5 de Mayo del distrito de Caaguazú, cuando Wilbert Martínez se encontraba sentado en la vereda en compañía de su tía, momento en el cual se acercaron dos asaltantes que exigieron la entrega del aparato celular por parte de la mujer.

Así informó el suboficial Sergio Velázquez a la 780 AM, quien agregó a su reporte que aparentemente el joven intentó defender a su familiar, forcejeando con unos de los delincuentes. El malviviente se encontraba armado, por lo que disparó a la altura del ojo de Wilbert Martínez.

El personal policial entrevistado manifestó que los delincuentes se dieron a la fuga luego de concretar el hecho, por lo que ahora están siendo buscados por la Policía Nacional. Tanto que Martínez, la víctima, fue trasladada hasta el Ex Centro de Emergencias Médicas en Asunción.

Dejanos tu comentario