Falleció el joven arquitecto Wilber Rodrigo Martínez Ortigoza (26), quien recibió un disparo a la altura de la cabeza por parte de motochorros al intentar defender a su tía cuando fue asaltada por motochorros en la ciudad de Caaguazú, departamento de Caaguazú.

La muerte se confirmó cerca de las 15:30 de hoy en el Hospital del Trauma donde permanecía internado con muerte cerebral. El joven era padre de un niño de 4 años.

El hecho que desencadenó en la muerte del joven ocurrió ayer el jueves alrededor de las 21:30, en el barrio 5 de Mayo del distrito de Caaguazú, cuando Martínez se encontraba sentado en la vereda junto a su tía, cuando se acercaron dos asaltantes que exigieron la entrega del aparato celular por parte de la mujer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El joven intentó defender a su familiar, forcejeando con unos de los delincuentes. El malviviente se encontraba armado, por lo que disparó a la altura del ojo de Wilbert Martínez.

Los delincuentes se dieron a la fuga luego de concretar el hecho, por lo que ahora están siendo buscados por la Policía Nacional.

Dejanos tu comentario