La Municipalidad de Villa Elisa suspendió las actividades y clausuró el Súpermercado “Diefer” ubicado sobre Acceso Sur casi Francisco Paredes, en el barrio Tres Bocas de esta ciudad, por incumplir con normas de seguridad por la comuna.
En este momento los funcionarios se encuentra retirándose del sitio mientras una comitiva municipal se presentó para inspeccionar el sitio. Además decenas de clientes que se encontraban realizando compras debieron dejar el local comercial.
Funcionarios de la comuna realizarán un informe que remitirán al juzgado de faltas municipales en un plazo de 48 horas. "La medida corresponde para revertir circunstancias que sean susceptibles de causar peligro de vida o daño al ambiente y la salud.