Este viernes se desarrolla una nueva edición de la feria del empleo del Ministerio del Trabajo. Esta vez será en el barrio Zeballos Cué de Asunción, habrá más de 160 vacancias laborales y la actividad está marcada desde las 08:00 hasta las 13:00.

“El Ministerio del Trabajo ya ha superado la gestión del 2016 con las ferias de empleo. También ha conseguido, mediante empresas privadas, más ciudadanos insertados en el mundo laboral a través de estas ferias”, dijo Enrique López Arce, director del empleo de la institución.

La expo empleo que desarrolla en el barrio Zeballos Cué es en el colegio Las Residentas, ubicado sobre las calles Ipiranga y Félix Trujillo. Los interesados deben acercarse con su cédula y con tiempo para entrevistas.

El director del empleo del Ministerio de Trabajo sostuvo que la idea es llegar a los sectores más vulnerables mediante acciones concretas e impulsando las actividades laborales en las zonas ribereñas de Asunción.

Anteriormente ya se habían hecho ferias en Cateura, Bañado Sur, Santa Ana, San Cayetano y Chacarita, todos estos barrios están ubicados en cercanías al río Paraguay. Este vez ocho empresas buscan llenar 160 vacancias en diferentes rubros.

Esta es la feria 37 y se prevé cerrar con cerca de 40 a fin de seguir beneficiando a los sectores más vulnerables mediante oportunidades laborales. El próximo viernes habrá una nueva expo empleo.

Dejanos tu comentario