Pasajeros paraguayos de un colectivo de la empresa Nuestra Señora de la Asunción fue asaltado por los tristemente célebres piratas del asfalto. El vehículo salió ayer a las 08:00 desde la Terminal de Omnibús de Asunción. El hecho ocurrió a la altura de Arapongas, estado de Paraná, durante esta madrugada.

Se trata de 5 desconocidos de nacionalidad brasileña que robaron todas sus pertenencias a 25 pasajeros paraguayos. Ni los choferes ni los usuarios del bus recibieron agresiones por parte de los delincuentes que luego se dieron a la fuga.

Los delincuentes interceptaron a punta de arma de fuego al colectivo al cual luego subieron para despojar de dinero en efectivo, aparato celulares y diversos objetos de valor a los pasajeros. "Los lugares, los horarios y la forma de realizar los asaltos siempre son las mismas”, explicó Rosana Fustaño, gerente comercial de la empresa, en contacto con la 970 AM.

Pasajeros de buses de la empresa Nuestra Señora de la Asunción ya fueron robados 20 veces en el trayecto a Sao Paulo habilitado desde hace 4 años. “Una de las acciones fue salir en caravana. De repente nos tomaban en un operativo comando. En este año vamos por el sexto asalto”, dijo Fustaño.

La funcionaria refirió que a comienzos de año se planteó cancelar esta línea, pero no se realizó debido a que conlleva muchos problemas. “Esto ocurre en servicios y líneas comerciales. La víctima preferida de esta gente son los comerciantes que van de Paraguay a Sao Paulo para realizar compras y ventas”, dijo Fustaño.



Dejanos tu comentario