Este lunes se encontró el auto en el que presumiblemente fue llevado el menor secuestrado este domingo en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. El rodado fue hallado en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.
“El vehículo fue hallado en la Terminal de Ómnibus. Confirman que es el rodado que utilizaron para raptar al menor”, manifestó Santiago Benítez, periodista de Radio Imperio de Pedro Juan Caballero, en comunicación con la 970 AM.
El automóvil es de la marca Chevrolet Corsa con chapa brasileña y es propiedad de la familia del menor secuestrado. En la Terminal hay cámaras de circuito cerrado que serán analizadas por los investigadores.
Hasta el momento la familia de la víctima aún no habló con los medios de prensa. En principio se manejaba que la suma de 400 mil dólares era el monto solicitado por los secuestradores pero no hay nada confirmado.
“Hasta el momento no hay nada, la familia se cierra a la prensa. En principio se dijo que había un pedido de rescate de 400 mil dólares. Se cree que algunos empleados están detrás del rapto del niño”, agregó el comunicador.
Se presume que los supuestos captores habrían llevado al menor a la fuerza en horas de la madrugada de este domingo. Es un niño de 11 años de edad, hijo de un veterinario de Ponta Porã, Brasil, pero que reside en Pedro Juan Caballero.