Una mujer recibió una herida de bala en la cabeza tras una discusión que mantuvo con su pareja. El hecho ocurrió este jueves en la ciudad de Capiatá. El supuesto autor quedó detenido y la víctima fue derivada a un centro asistencial donde quedó internada.
“Según testigos, se discutieron y se produjo un forcejeo. Después el hombre disparó con un arma de fuego a la mujer. Ya se encuentra detenido en la comisaría central de Capiatá”, dijo el oficial Cristian Ortíz a la 970 AM.
El hecho se registró este jueves en el kilómetro 18 de la ruta 2, Mariscal Estigarribia, frente a un local comercial que sería propiedad de la pareja, de acuerdo a la versión de los policías.
La mujer fue identificada como Miguela Esperanza Ledesma de 34 años de edad, quien recibió el disparo de arma de fuego. Mientras que el presunto autor sería su concubino Alcides Raúl Grance de 47 años de edad.
Aparentemente, tras la discusión, el hombre fue hasta su auto, sacó su arma de fuego y disparó contra su concubina. El caso quedó en manos del Ministerio Público y la mujer permanece internada en el Hospital del Trauma.