Una mujer de 21 años fue brutalmente golpeada por su pareja de 29 años en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. La víctima quedó con el rostro desfigurado y moretones en todo el cuerpo. El motivo del hecho serían los celos.

“La señorita estaba incomunicada con la familia desde hace varios días y el padre recurrió a la Policía y Fiscalía para corroborar su estado”, manifestó la fiscal Claudia Aguilera, en comunicación con la 970 AM.

El hombre está detenido y quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y sería imputado en el transcurso de la mañana de este viernes. Se expone a 30 años de cárcel. El mismo fue identificado como Pedro Heriberto Galeano.

“Está en estado grave por los golpes de consideración que tiene. Estamos considerando varios hechos punibles, podría ser tentativa de feminicidio, coacción grave y privación de libertad”, agregó la fiscal del caso.

De acuerdo a la versión de los familiares, la víctima se encontraba encerrada e incomunicada. En un momento dado aprovechó la oportunidad que tuvo para enviarle fotos a una amiga y esta avisó a su padre para hacer la denuncia correspondiente.

Dejanos tu comentario