El fiscal de Coronel Oviedo, Alfirio González, presentó imputación y requirió que Carlos Espínola Martínez (27), sea recluido en una celda de aislamiento, por ser el presunto autor del crimen de su concubina Liz Paola Martínez (22).

El hecho ocurrió ayer, dentro del predio de la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo. La víctima ingresó al penal aproximadamente a las 09:00, para visitar a su concubino. La pareja pasó la noche en una de las habitaciones “privadas” reservadas para las visitas conyugales, pero a la mañana siguiente, aproximadamente a las 08:00, fue encontrado el cuerpo de la mujer sin signos vitales.

De acuerdo al reporte del médico forense del Ministerio Público, Fermín Bernal, Martínez falleció a causa de una “asfixia por estrangulamiento”. El procesado fue llamado a prestar su declaración indagatoria, sin embargo se abstuvo de hacerlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Espínola es sindicado como miembro de una banda de “piratas del asfalto”, quien fue capturado el pasado 2 de setiembre en Amambay y está procesado por los hechos punibles de robo agravado con resultado de muerte y homicidio doloso.


Dejanos tu comentario