La Policia Nacional informó que un niño encontrado fue encontrado sin vida en la zona conocida como Primer Arroyo luego de la intensa lluvia registrada en las últimas horas, en Misiones.
Se trata de un pequeño de tan sólo 5 años. Ocurrió en el barrio San Ángel de San Ignacio Misiones, cerca de las 10:00. El nivel del arroyó subió e hizo que se desbordara, allí los vecinos presumen que la criatura se resbaló cayendo al agua, de acuerdo al portal Digital Misiones.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Distrital de Misiones, por orden del médico forense Félix María Fornerón. En la tarde se realizó la entrega del cuerpo a los familiares.
Por su parte, un automovilista identificado como Víctor Pastor González Portillo, de 46 años, conducía su vehículo Toyota que cayó al arroyo San Agustín, que es un cause hídrico del Lago Acaray ubicado en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, en Alto Paraná.
Agentes de la Policía Nacional se presentaron en el lugar del accidente, donde encontraron el automóvil sumergido. Se desconocen las causas del hecho ocurrido durante esta madrugada.
Bomberos Voluntarios rescataran el cuerpo sin vida de la víctima. Sus restos fueron trasladados hasta el Hospital de Traumas Regional, donde el médico forense diagnosticó como probable causa de la muerte asfixia por inmersión.