La Policía Nacional anuncia estrictos controles durante el operativo superclásico que se desarrollará este domingo en el estadio de los Defensores del Chaco. La Patrulla Caminera, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y el Ministerio Público acompañarán de forma conjunta las labores.

“Queremos que la familia vaya al espectáculo deportivo, no los inadaptados que ensucian el fútbol. Estamos trabajando en equipo con la Fiscalía, la Patrulla Caminera y la Policía de Tránsito para el control”, dijo el comisario Walter Vázquez, en comunicación con la 780 AM.

Sostuvo que para el operativo de seguridad habrán controles con sistema dactilar y serán realizados por los agentes de la Policía Nacional. Los aficionados que no tengan sus respectivas cédulas de identidad no podrán ingresar al estadio.

Los controles serán estrictos para que los hinchas puedan disfrutar de un buen espectáculo de fútbol y no sea una “guerra de barras bravas”, reiterando que la Policía Nacional garantiza la seguridad de las personas que acudirán al Defensores del Chaco.

“Nosotros advertimos a la APF y la Fiscalía sobre el riesgo de tener otro partido después del clásico, lastimosamente no fuimos escuchados por estas instituciones, pero no por eso claudicaremos en nuestra labor”, agregó.

El partido entre Olimpia y Cerro Porteño está marcado para este domingo desde las 17:00 en el estadio de los Defensores del Chaco. Se espera una importante concurrencia al encuentro de fútbol más importante del país.

Dejanos tu comentario