Una mujer denunció que sus tres hijos fueron víctimas de abuso sexual por parte del propio padre de los niños y el abuelo materno. La madre presentó la denuncia luego de la confesión de una de sus hijas, de acuerdo a la fiscal Marta Romero, encargada del caso.

Las víctimas son un niño de 10 años y su hermanas de 9 y 6 años, según la denuncia radicada este mediodía en la comisaría 9na, en Limpio, este mediodía. "A partir de lo requerido por una niña de 9 años la mamá tomó conocimiento por parte del padre biológico. El abuso por parte del abuelo viene de un tiempo atrás", expresó la fiscala Marta Romero, en contacto con La Nación.

La fiscal Romero ordenó que los menores sean trasladados a una clínica para realizar los análisis correspondientes. "Se le practicaron exámenes físicos y ginecológicos a las menores. No se constata lesiones en las partes referidas", explicó Romero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ahora, la fiscal dispuso una evaluación psicológica a los tres niños por parte de especialistas del Ministerio Público. "De acuerdo a los resultados determinaré la detención de los denunciados", afirmó la fiscala.

Dejanos tu comentario