Luego del allanamiento realizado en el barrio Santa María de Asunción se encontraron 7 armas largas, 14 pistolas calibre 9 milímetros, además de 20 cargadores, 10 cargadores de armas cortas y proyectiles de distintos calibres, de acuerdo a un informe de Mariano López, cronista de la 970 AM.

"Realmente es un procedimiento de gran envergadura. A partir de ahora todas las pruebas tenemos que corroborar científicamente. Hay armas similares a las utilizadas en el atentado, las pruebas científicas definirán", expresó el Comandante Luis Carlos Rojas.

De acuerdo al titular de la Policía Nacional se trata de evidencias además de que la camioneta que se habría utilizado en el atentado. "Hay armas incautadas similiares a las utilizadas. Vamos a remitirnos a las pruebas y determinar si fueron utilizadas", manifestó Rojas.

El crimen ocurrido en el barrio Manorá, en Asunción, se cobró la vida de el niño de 5 años, Gabriel Giménez. En tanto que su padre, Willian Giménez Bernal (28), se quitó la vida tras ver a su hijo muerto, según confirmó el médico forense Pablo Lemir.

Además fue detenida una mujer cuya identidad no trascendió hasta el momento. Ella se encontraba junto a sus tres hijos.

Etiquetas: #Armas#Peritaje

Dejanos tu comentario