Un sorpresivo control se realizó este miércoles 18 de octubre, por parte de la Municipalidad de San Lorenzo, a moteles ubicados en distintas zonas de la ciudad. Esto tras una investigación que descubrió el supuesto manejo insalubre de los locales apostados en la citada ciudad.

Este martes 17 de octubre, una investigación períodistica, revelo el manejo poco higiénico de los locales frecuentados por parejas. Según el material, objetos como cepillos y juguetes sexuales suelen ser re utilizados, mientras que las sábanas, toallas y fundas, presentan distintos tipos de suciedades por la falta de una buena limpieza.

"La denuncia que hubo fue vergonzosa. Estamos muy alterados todos",  expresó Dionisio Franco, director de Sanidad de la comuna sanlorenzana, en contacto con la radioemisora 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Franco comentó que el intendente Albino Ferrer, tras la denuncia pública autorizó que se realicen controles semanales a los moteles de la ciudad, buscando garantizar la salubridad y el buen servicio a sus usuarios.

Seguidamente calificó como "grave" lo visto en el material períodistico, y manifestó que en caso de que se comprueben las denuncias de insalubridad en el manejo de los locales, donde diariamente acuden ciento de personas, "esos motel se tienen que clausurar".

Dejanos tu comentario