Funcionarios de la Secretaría del Ambiente (SEAM) realizaron controles y tareas de concienciación en la zona donde se desarrolla el Transchaco Rally 2017.

Desde este sábado, la cartera estatal pone en funcionamiento el Plan de Gestión Ambiental, presentado por la organización de la competencia motor y aprobado por la SEAM, el cual contempla las medidas de mitigación correspondiente.

GENTILEZA.

Controles

Los controles se llevan a cabo en las zonas del parque cerrado, como así también en los diferentes trayectos que abarcan las etapas de la competencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
GENTILEZA.

Igualmente, en esta jornada del Operativo TransChaco Rally 2017, técnicos fiscalizadores de la SEAM realizan verificaciones, controles y campañas de concienciación en zonas de la primera etapa de la competencia motor.

Indicaciones

Asimismo, la secretaría en cuestión recuerda a los aficionados que participan de la más importante competencia motor del país que están prohibidos la caza, el transporte y la comercialización de animales silvestres.

GENTILEZA.

Igualmente, insta a prestar atención y especial cuidado a la hora de encender fogatas, de manera a evitar incendios, y que los residuos sólidos deben ser depositados en sitios que están dispuestos y debidamente identificados para el efecto.

Dejanos tu comentario