Inició el traslado de los puestos de comidas ubicados sobre el paseo central de la Avenida Francisco Acuña de Figueroa, conocida como Quinta Avenida, desde Estados Unidos hasta Caballero, esta mañana.

Este tramo de la avenida Quinta se renovará totalmente con la instalación de áreas de esparcimiento y puestos gastronómicos totalmente nuevos.

Los puestos se trasladarán, mientras duren los trabajos, sobre Antequera entre las sedes de los clubes Cerro Porteño y Sol de América.

Obras durarán 7 meses

"Son 210 días que son 7 meses que estaremos en otro lugar. Estoy hace 27 años acá, pero hay puestos que están hace más tiempo", expresó Juana Cubilla, presidente de la asociación de casilleros de 5ta Avenida, en contacto con la 970 AM.

La trabajadora invitó a un festival de música que se realizará este viernes en favor de los casilleros.

"Vamos a volver para brindar un servicio mejor a nuestros clientes. Les invitamos para este viernes en un festival por el día de la juventud en donde vamos a estar ubicados", expresó Cubilla.

Allí, el piso será cambiado por uno de material absorbente, se instalarán pergolados y la lumínica será renovada. La empresa que estará a cargo de los trabajos es Magomec y se prevé una inversión municipal de Gs. 2.500 millones.

Los vendedores de comidas reubicados sobre Antequera, que fueron censados en un proceso previo, volverán a la avenida Quinta en estos puestos que serán totalmente reacondicionados una vez concluidos los trabajos.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar