En el marco de los distintos procesos legales que realiza la Dirección de Asesoría Jurídica (DAJ), de la Secretaría del Ambiente (SEAM), funcionarios de la DAJ continúan notificando a infractores ambientales en zonas del Gran Chaco paraguayo.

Estas notificaciones son consecuencias de las numerosas intervenciones que la SEAM ejecutó en distintos puntos del país y que derivaron en procesos de responsabilidad administrativa (sumarios).

El diligenciamiento de las mencionadas notificaciones se relaciona tanto con la apertura e instrucción de varios sumarios administrativos, así como también de trámites propios y de conclusión de procesos administrativos que concluyen en sanciones de multa y otras medidas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto, la SEAM continúa con acciones para el cumplimiento de las leyes ambientales, teniendo en cuenta que ejerce la función de autoridad de aplicación en una importante cantidad de normas ambientales, en zona de la estancia Agua Dulce, localidad Agua Dulce, distrito de Bahía Negra; Edemilson Antonio De Lima (Agroganadera Concepción); Fortín Florido, distrito de Fuerte Olimpo; Petter Kennedy, Madrejón; Carlos Calabró, Bahía Negra.

Dejanos tu comentario