Las obras forma parte de la etapa final del proceso de mejoramiento del barrio San Jerónimo, impulsado por el área de Reconversión Urbana del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La empresa contratista coloca los cables de la red de telefonía fija en los ductos construidos. Antes, hizo lo mismo con los de energía eléctrica. Los trabajos son supervisados y verificados por las entidades proveedoras de estos servicios básicos, la Ande y Copaco.

Mientras, sobre la calle Agustín Barboza avanza la colocación de adoquines hasta la convergencia con la avenida Stella Maris. Este es el último tramo de pavimento en construcción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para completar las mejoras previstas, se colocará mobiliario urbano en diversos puntos del barrio y se pintarán los postes de alumbrado público.

En pocos días más, a finales de setiembre, este turístico punto de Asunción estrenará su renovado rostro.

El significativo cambio abarcó diversos aspectos, como el reemplazo de redes de servicios de agua potable, colocación de empedrado y asfalto, uniformización de veredas e instalación de sistema de iluminación (50 faroles).

Etiquetas: #San Jerónimo

Dejanos tu comentario