En la mañana de este martes se procedió a la entrega de una motocicleta 0Km al joven Diego Amarilla por parte de la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de San Lorenzo. Esta entrega tiene lugar tras la constatación del hurto del vehículo del joven, el cual estaba demorado en el corralón del municipio.
El joven, oriundo de Areguá, había sido demorado en un control de la PMT de San Lorenzo y tras verificar que no contaba con los documentos habilitantes, su vehículo fue retenido y derivado al corralón municipal. Tras esto, Amarilla se acercó al lugar para abonar los aranceles por multas en la tercera semana de agosto, donde se corroboró que la moto había sido hurtada.
La Dirección de la Policía Municipal inmediatamente procedió a la denuncia del hecho y a la investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Más seguridad
Desde la Municipalidad de San Lorenzo informaron que las instalaciones del corralón no contaba en ese momento con cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el robo, las cuales fueron instaladas recién a finales de agosto pasado. Mientras, las investigaciones sobre el hecho siguen en marcha.
La nueva motocicleta fue adquirida con la colaboración solidaria de todo el plantel de la PMT y ya cuenta con toda la documentación y chapa en regla, lo que permitirá a Diego Amarilla el circular sin inconvenientes.