Amandau realizó hoy la séptima edición de su ya tradicional "Día Nacional del helado gratis de Amandau", en el que regaló 670.000 cucuruchos y alcanzó así un nuevo record.

La empresa familiar superó la barrera de los 3.200.000 helados regalados en esta "fecha nacional" cuyo objetivo es el de agradecer a la heladería.

Desde la apertura de las distintas sucursales de la empresa, a media mañana, miles de personas acudieron al local más cercano en busca de un helado gratis.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Pánfilo Leguizamón

Se estima que la concurrencia superó el medio millón de personas, en los distintos puntos del país, donde en total trabajaron más de 800 personas entre fábrica, distribución y personal.

"Nos gratifica grandemente poder seguir realizando esta actividad, poder seguir agradeciendo a las personas que eligen cada día a Amandau como su heladería preferida", expresóJorge Leoz, presidente de Amandau.

El directivo agradeció igualmente a aquellas personas que no pueden adquirir nuestros productos pero que encuentran en esta acción la posibilidad de acceder sin costo a un helado. "Hacemos esto, con mucho amor y esfuerzo, para cada uno de ellos", aseguró Leoz.

Un poco de historia

El "Día Nacional del Helado Gratis de Amandau" nació en el año 2011, a partir de una "idea loca" planteada por uno de los departamentos de esta empresa familiar, lo cual originalmente fue todo un desafío en cuanto a las complicaciones logísticas.

Dejanos tu comentario