La calle Destacamento Cazal se encuentra nuevamente habilitada para la circulación de vehículos, tras su apertura. Dicha arteria constituye otra alternativa de desvío para los conductores que se dirijan de San Lorenzo a Asunción, en las inmediaciones de las obras del Metrobús.

Simultáneamente, prosiguen los trabajos de construcción de sumideros y registros de desagüe pluvial sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en sus intersecciones con las calles Emilio Cubas, Ciencias Veterinarias y Capitán Rivas.

También se llevan adelante los trabajos previos de pavimentación −con la compactación final para los carriles del Metrobús y los carriles públicos−, las cimentaciones para las estaciones N° 24 "Universidad Nacional de Asunción", N° 23 "Ingavi" y N°22 "Pastora Céspedes", así como el inicio de la construcción de la estación N°21 "Leopardi".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En total, las obras del Metrobús comprenden hasta el momento la intervención de 3 km a lo largo de la ruta Mariscal Estigarribia.

Por otra parte, en Fernando de la Mora, se desarrolla el acondicionamiento de las futuras calles alternativas del tramo 3.2. con la regularización asfáltica sobre la calle Mompox, cordón-cuneta sobre Palma casi Zavalas Cué y señalizaciones sobre las calles 12 de junio, Marcelina Centurión, Cruz Roja Paraguaya y Pastora Céspedes.

Dejanos tu comentario