La presidenta de la Cámara de Farmacias del Paraguay, Laura Guaragna, conversó con la radioemisora 970 AM y habló sobre los principales puntos de debate que se pondrán sobre la mesa de luz, en la próxima Convención de Farmacias, edición 2017.

Sostuvo que la farmacia es el primer lugar donde cualquier persona va a pedir amparo y refugio.

Manifestó que el auge de la tecnología, como los smartphones y otras herramientas como las redes sociales, acercan bastante a los clientes a sus locales de farmacia y esto será uno de los puntos en cuestión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"A través de un simple telefono inteligente los servicios que ofrecen las farmacias pueden equipararse. Utilizando los medios de la tecnología, se pueden equiparar fuerzas sin importar el tamaño de las farmacias", expresó la farmacéutica.

Además, anunció que se tocará el tema del uso y administración del cannabis medicinal, ya disponible en Paraguay bajo supervisión exclusiva del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) y bajo receta controlada.

El citado medicamento se utiliza para el tratamiento de enfermedades como la epilepsia refractaria o dolores oncológicos.

Dejanos tu comentario