Este domingo se registró un accidente fatal en la ciudad de Limpio, donde falleció un joven de 21 años identificado como Alfredo Andrés Torres González, quién estaba de cumpleaños en la fecha.

El accidente se registró sobre la ruta que une las ciudades de Limpio y Luque. La víctima fatal se iba a bordo de su motocicleta y embistió contra la parte trasera de una camioneta. Aparentemente la velocidad y la imprudencia fueron partícipes del hecho.

"La motocicleta chocó por la parte posterior de un vehículo. La víctima falleció camino al hospital, no tenía chaleco ni casco", señaló el comisario Arsenio Correa, en comunicación con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La camioneta de la marca Mitsubishi tipo Pajero, color verde, era guiada por Fermín Arzamendia Pereira de 52 años de edad. Ocurrió cerca de las 04:50 de este domingo.

De acuerdo al relato del comisario, un traseúnte se acercó hasta el lugar del hecho y también fue embestido por otra motocicleta. Todos fueron auxiliados por bomberos voluntarios y trasladados al hospital de Luque.

El uniformado relató también que los accidentes son muy frecuentes sobre la ruta que une las ciudades de Limpio y Luque por la imprudencia y la alta velocidad en que circulan los vehículos en la zona.

Dejanos tu comentario