Dos jóvenes irán al penal de Tacumbú por robar un perro de la raza sharpei, una garrafa de 13 kilos y documentos de un vehículo de dos viviendas ubicadas en Zeballos Cué, en Asunción, de acuerdo a Ana Ferreira, cronista de la 970 AM.

Los acusados son Junior de Oliveira Sánchez y Ariel Ledezma, de 18 y 19 años, respectivamente. Ambos cumplirán prisión preventiva en Tacumbú, por dictamen del juez penal de Garantías, José Delmás.

El Fiscal Víctor Ramón Maldonado los imputó el pasado 31 de agosto por hurto agravado. En tanto que la audiencia de imposición de medidas se realizó esta mañana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los procesados son sospechosos de ingresar a dos domicilios, de una vivienda se habrían llevado una garrafa de 13 kilos y un perro de la raza sharpei, mientras que de la otra habrían llevado documentos de un vehículo.

En la primera la casa, la propietaria los agarró por lo que empezó a gritar. En ese momento los presuntos autores arrojaron los objetos hurtados e intentaron escapar hasta ser aprehendidos por los propios vecinos.

Dejanos tu comentario