El intendente de Puerto Antequera, departamento de San Pedro, Abel Brítez, anunció que este sábado inicia la segunda edición de pesca deportiva. El objetivo es convertir al distrito en un destino turístico.

"Estamos haciendo un trabajo en conjunto con la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) con la segunda edición de pesca deportiva en las aguas del río Paraguay", manifestó el jefe comunal, en comunicación con la 970 AM.

Las actividades serán de tres días, desde este viernes hasta el domingo. En la fecha inicia un peña libre con artistas locales y este sábado la pesca deportiva desde las 13:00 hasta las 16:30.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posterior a la pesca habrán desfiles de carrozas con la participación de instituciones de la ciudad de Puerto Antequera. Luego se realizará el festejo del día de la juventud en la costanera de la localidad.

"Vamos a estar de forma adelantada el día de la juventud con varios artistas. El domingo empieza otra vez a las 08:00 la competencia de pesca y al mediodía vamos a tener un almuerzo de confraternidad con los competidores", agregó el intendente.

La competencia suele contar con la participación de varios extranjeros y destacan la presencia de los argentinos y brasileños. A esto se suma los recursos naturales que ofrece Puerto Antequera a los turistas, tanto internacionales y nacionales.

Dejanos tu comentario