Mariana Cardozo fue madre a los 15 años cuando dio a luz a su pequeño que hoy tiene 3 años. Ella se encuentra muy feliz luego de conseguir empleo mediante la feria para madres solteras.

Luego de la feria de empleo de mamás solas, Mariana, quien hoy tiene 18 años, y otras 12 madres lograron conseguir empleo, en 4 súpermercados pertenecientes a la Cámara de Súpermercados del Paraguay.

Las entrevistas por parte de súpermecados continúan desarrollándose para las postulantes que se acercaron hasta la feria de empleo para madres solteras, el pasado 14 de agosto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Allí se ofrecieron puestos como cajeros de supermercados, repositores, encargados de áreas de supermercados, atención al cliente, televentas, entre otras vacancias exclusivas para madres solteras.

De acuerdo a los organizadores, la meta es superar las 100 inserciones laborales. "Estamos seguros que seguirán ingresando hasta superar las vacancias", explicó Enrique López, titular de la Dirección del Empleo del Ministerio de Trabajo.

"Este mi primer empleo. Ahora tengo esperanza para mi hijo. Estoy muy feliz y voy a dar todo de mí. Estoy muy agradecida. Se sufre demasiado cuando no se tiene empleo y un bebe que alimentar", explicó Mariana.

Por su parte, López agradeció a las empresas que ofrecen empleo. "Nuestro reconocimiento para todas aquellos empresas que contribuyen y dan oportunidades a ciudadanos tan valiosos como Mariana", dijo.

Dejanos tu comentario