La construcción del desagüe pluvial avanza sobre la ruta Mariscal Estigarribia, por lo cual el tránsito se inhabilitará parcialmente a la altura de la calle Capitán Rivas en su intersección con Yvaporundy, en Fernando de la Mora.

La obra comprende un colector central al cual se conectan ramales, que conducen al mismo las aguas captadas por los sumideros emplazados en las bocacalles, a los que el agua llega a través de las líneas de cordón cuneta construidas.

GENTILEZA.

Instalación

Desde mañana 29 de agosto, se instalarán tres sumideros y un registro pluvial, con la excavación, asiento y colocación de tubos para el desagüe pluvial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estos trabajos terminarán dentro de 15 días aproximadamente; mientras tanto, sobre la ruta Mariscal Estigarribia se utiliza un solo carril de circulación en sentido San Lorenzo-Asunción.

Parcialmente abierta

La ruta Mariscal Estigarribia permanece parcialmente abierta al tránsito para vehículos pesados y livianos, colectivos de pasajeros y camiones de gran porte. Para los automovilistas que utilizan la calle Capitán Rivas se encuentran disponibles los siguientes tramos de vías alternativas:

GENTILEZA.

De Asunción a San Lorenzo:

Tramo 1: Calle San Carlos, calle Río Ypané y su posterior retorno a la calle Capitán Rivas.

Tramo 2: Calle De la Amistad, calle Yvaporundy y su posterior retorno a la calle Capitán Rivas.

De San Lorenzo a Asunción:

Tramo 1: Calle Capitán Rivas, calle Río Ypané, calle San Carlos y su posteriormente retorno a la ruta Mariscal Estigarribia.

Tramo 2: Calle Capitán Rivas, calle Yvaporundy, calle De la Amistad y su posterior retorno a la ruta Mariscal Estigarribia.

Dejanos tu comentario