Una mujer de 44 años de edad fue asesinada con un disparo de arma de fuego en el distrito de Hohenau, departamento de Itapúa. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles. La víctima fue identificada como Jaqueline Mariane Appel Lang.

"Ayer en horas de la tardecita escuchamos un disparo cerca de la comisaría, acudimos al lugar a verificar lo sucedido y ya le encontramos tendida en el suelo", dijo el comisario Hilario Godoy, en comunicación con la 970 AM.

Indicó que el asesinato se produjo en una peluquería y que aparentemente el presunto autor se habría dado a la fuga a bordo de una motocicleta. Los investigadores sospechan de que se trataría de un caso de ajuste de cuentas.

El uniformado sostuvo que el celular de la víctima puede ser clave en la investigación para determinar las causas del crimen y dar con el paradero de los responsables. También hay un testigo presencial.

"Cuando llegamos al lugar la mujer estaba aún con vida. Pero al llegar al sanatorio ya falleció. Tenemos buenas pistas que en cualquier momento vamos a dar a conocer al público", agregó el comisario.

La mujer recibió un disparo de arma de fuego en el rostro con orificio de salida en el cuello, lado derecho. Hasta el momento la hipótesis más fuerte es que fue un crimen por encargo porque el autor del disparo no se llevó nada del local de la víctima.

Dejanos tu comentario

11H

Los casos de Dengue en el país van en aumento. ¿Usted qué hace para evitar la propagación?

Click para votar