Alumnos y padres tomaron este jueves el Colegio Privado "Ñandejara" de Limpio en contra de la nueva administración del ente educativo que, según denuncian, no garantiza la seguridad y educación de los estudiantes dentro del recinto escolar.

FOTO: 970AM.

"Los padres en su mayoría estamos en contra de la nueva administración por todos los abusos que recibían los chicos, así como el maltrato físico, mental y psicológico de parte de gente extraña que ingresa diariamente al colegio sin permiso", expresó una de las madres, Gisel Paredes, a la 970 AM.

Por lo ocurrido, la señora madre explicó que se formó una comisión de padres. "No tenemos las garantías para dejar a los chicos en el Colegio", dijo.

En relación a la posibilidad de diálogo con representantes de la nueva administración, explicó Paredes que los encargados nunca se presentaron a las reuniones pautadas.

"Pusieron como excusa el día del niño y que capaz este jueves a la noche se presentarían. Eso enervó el ánimo de los chicos y tomaron el tercer ciclo", indicó.

Añadió que el problema se acarrea desde el 1º de Agosto, cuando la nueva administración llegó al colegio a través de una medida judicial, específicamente, son de la Asociación cristiana "Asamblea Bíblicas del Paraguay".

"Ellos dicen que son los dueños del terreno. Acá hay una comunidad prestigiosa que cada año trabaja por el colegio. A los representantes de la asamblea nunca le vimos por acá, son todos de Ciudad del Este", concluyó.

Dejanos tu comentario