Mañana se realizará la corrida Joa se realizará éste domingo de 8:00 a 11:00 en el Parque Ñu Guasu, que tiene por objetivo contribuir al desarrollo integral y a la plena inclusión a la sociedad de personas de escasos recursos con discapacidad.

La fundación "Arranco" organiza la actividad cuya recaudación irá destinada al desarrollo de Yoká, el proyecto de empresa de productos de limpieza elaborados por los jóvenes de la fundación.

"Si la gente aún no tuvo tiempo de inscribirse puede pasar por el stand, en el segundo piso del Mariscal López Shopping. El costo es de Gs. 120 mil que incluye el kit con una remera incluida, un bolsón y los chips que miden las distancias", afirmó Adriana Abente, en contacto con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La corrida tendrá circuitos de 5 y 10 kilómetros del que podrán participar personas desde 15 años en adelante. "Lo recaudado será destinado para la fundación 'Arranco' que asiste a personas con discapacidad intelectual desde niños hasta adultos", expresó Abente.

La corrida espera contar con más de 1000 participantes. Además las inscripciones están abiertas sus inscripciones en www.joafestival.org o en www.asuncionrunners.com. El pago para la inscripción se realiza a través de Red UTS.

fundación Arranco del shopping Mariscal López de 9 a 21 horas. El pago para la inscripción se realiza a través de Red UTS.

Etiquetas: #Corrida#Joa

Dejanos tu comentario