Este jueves la Embajada de la República de China-Taiwán organizó una ceremonia de entrega de becas para los 40 estudiantes beneficiados en la sala de convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP).

Este año se otorgaron cuarenta cupos de las becas Taiwán, 23 de becas Mofa, Ministerio de Relaciones Exteriores, una beca Most, Ministerio de Ciencia y Tecnología y cinco becas ICDF, Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional.

También ocho becas Huayu, idioma Chino-Mandarín y tres becas de maestría ejecutiva de estudios de Asia-Pacífico a distancia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los becarios son de diferentes puntos del país como Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, Yby Yaú, Presidente Franco, Asunción, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Villa Elisa y San Lorenzo.

Desde el año 1991 hasta la actualidad el gobierno de la República de China-Taiwán entregó 344 becas para jóvenes estudiantes y funcionarios públicos.

De la ceremonia de entrega de este jueves en el BCP participó el embajador de la República de China-Taiwán, Alexander Yui, el ministro de Educación Enrique Riera, y el ministro de la Secretaría Técnica de Planificación, José Molinas, además de los familiares de los becarios.

Dejanos tu comentario