El Consejo del Plan Maestro del Centro Histórico de Asunción, en reunión llevada a cabo este lunes en horas de la mañana, acordó la coordinación de acciones a realizarse para su revitalización.

De esta manera, se contempla la conformación de una mesa técnica con los representantes de cada una de las instituciones que integran el Consejo, a fin de coordinar los proyectos y elevarlas al mismo para su posterior implementación.

Tras el encuentro, el ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Fernando Griffith, en calidad de Secretario Ejecutivo del Plan CHA hizo una presentación en la que se abordaron los avances del 2017 en las distintas instituciones; así también se anunció la próxima ratificación del Convenio del Plan Maestro con la comuna capitalina, para la cual se revisará el texto original.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente mencionó que se hizo hincapié en que toda la cartelería y señalética en Paraguay, y principalmente en el CHA, sea bilingüe.

El ministro Griffith además mencionó que tanto la SENATIC, el MOPC, el MIC, entre otros, dieron a conocer las acciones implementadas así como las propuestas a implementar.

Dejanos tu comentario