La novena edicion del evento se realizara en el Salon Talleyrand Costanera el jueves 10 de agosto a partir de las 20:00. El acto de lanzamiento y presentación del Menú se llevó a cabo este martes 1 de agosto a las 10:30, en Tierra Colorada Restó, sobre Avda. Stma. Trinidad

El objetivo principal del evento es recaudar fondos que permiten el sostenimiento del proyecto de la Fundación Banco de Alimentos durante todo el año 2017.

La Fundación Banco es una organización sin fines de lucro vigente desde 2004, que tiene como mision aliviar el hambre evitando el desperdicio. Actualmente la institución facilita la alimentación a más de 15.000 personas de 156 instituciones del país como: fundaciones albergues, asilos, asociaciones y hogares de abrigo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EXPERIENCIA CULINARIA EXCLUSIVA

El evento congrega a los Chefs de la Asociación de Chefs del Paraguay (ACPY) e invitados especiales, profesionales de la gastronomía quienes con gran compromiso y talento trabajan juntos esa noche para deleitar a los invitados con una cena de variados y exquisitos platos.

Contará con la presencia de un invitado especial; Palmiro Ocampo (Chef del Banco de Alimentos de Perú). El menú de la noche comprende 6 platos servidos, incluyendo ademas bebidas y un sourvenir

El primer plato de entreda será preparado por Marietta Villamayor, Pablo Pappalardo y Eduardo Renault. El segundo plato de entrada lo presentará el equipo conformado por Teresita Benegas Ohara y Palmiro Ocampo.

En tanto que el primer plato de fondo será una creación de Ignacio Fontclara; el segundo fondo será obra de Rodolfo Angenscheidt, y el último fondo será autoría del equipo formado por André Magon y Sebastián Saavedra. Y como broche de oro para los requerimientos de cada paladar, Myriam Vera deleitará con el postre, mientras que Rosa Lorena Mauger presentará el souvenir.

Dejanos tu comentario