La Cooperativa Coopeduc Limitada entregará unas 165 Becas universitarias dentro del marco de su programa de Responsabilidad Social. El acto principal se realizará este miercoles 19 de julio a las 09:00 en el Salon Auditorio de la Cooperativa Coopeduc Limitada.
Se beneficiará a 165 universitarios y recibirán en total la suma de G. 247.500.000. Los citados jóvenes adjudicados son socios de la Casa Central y de las sucursales de la citada Cooperativa.
El programa se inició en el año 2009, y desde entonces fueron beneficiados cerca de 1.200 jóvenes completando con este grupo la suma de G. 1.672.500.000 en este noveno año.
Para ser merecedor de la beca, el socio debe estar al día con sus compromisos sociales, estar estudiando una carrera universitaria con más de 4 años de duración en una universidad legalmente habilitada, obtener un promedio de calificación 4 como mínimo y cumplir con lo establecido como ingreso máximo en la unidad familiar.

