Este jueves, 6 de julio desde el mediodía, la Fiscal Sara Domínguez realiza una investigación fiscal en la bóveda del local de Electrofácil, sobre la Avda. Eusebio Ayala. El trabajo de lacrado de la bóveda busca evitar la destrucción y falsificación de documentos.

El Abogado, Osvaldo Bittar, en contacto con la radio 970 AM, describe las razones de la denuncia e investigación fiscal. "Están falsificando y elaborando documentos no auténticos para dar consistencia a la denuncia contra Luis Saguier, el vendedor de la firma."

Denuncian haber encontrado un laboratorio dentro de la bóveda donde supuestamente se fabrican pagarés, solicitud de créditos, facturas de cobro, declaraciones juradas, entre otros diversos documentos falsificados. "Nuestro cliente (Luis Saguier) no tiene acceso a esa bóveda desde el 2015", declara Bittar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El abogado asegura que todo se debe a los 3 millones de dólares que UniComer adeuda en la compra de Electrofácil.

Desmienten

Bittar basa su denuncia en las supuestas declaraciones juradas a la Escribanía de los funcionarios de Electrofácil, quienes admitieron falsificar documentos. Sin embargo, sostienen que esto se realizaba con el dueño anterior, Luis Saguier.

Semanas atrás, el Ministerio Público intervino e incautó los registros y balances electrónicos. Por lo tanto, esta segunda denuncia y lacrado es para comprobar que los registros físicos coincidan con los electrónicos.

Déjanos tus comentarios en Voiz