En la tarde de este lunes finalizan los preparativos de traslado para enviar una tercera carga de alimentos no perecederos a Pilar, por parte de la Pastoral Social. Esto se da en el marco de la campaña de ayuda a los damnificados de Ñeembucú denominada "Paraguay Puede" emprendida por esta organización.

Desde hace unas semanas se recolecta una gran cantidad de víveres en el Seminario Metropolitano. En la tarde de este lunes se ultiman los detalles para enviar los alimentos no perecederos a Pilar ya que precisamente esta semana se cierra la colecta que motivó el apoyo de gran parte de la ciudadanía.

“Que el agua no ahogue tu solidaridad” es el lema de la campaña de solidaridad “Paraguay Puede”, cuyo fin es recaudar alimentos no perecederos para destinarlos a las 8.500 familias damnificadas de Ñeembucú y Misiones, departamentos afectados por las inundaciones.

La campaña nuclea a la Pastoral Social, Grupo JBB (RPC, Unicanal, Radio Uno, Radio Disney, Radio Farra, Radio Pop), Albavisión Paraguay (SNT, C9N, Paravisión, Sur, RQP FM), Holding de Radio (Radio Ñandutí, Ñandutí Digital, Radio Rock & Pop, Radio Concert y Radio Mburucuyá), la Capasu y representantes del sector empresarial.

Las donaciones aún pueden acercarse al Seminario Metropolitano, de lunes a viernes, de 7:30 a 17:00 y sábados de 7:30 a 12.00.

Dejanos tu comentario