Knorr Paraguay ofreció un almuerzo en el Comedor Mita Raity de Sara Servián para más de 200 niños y adultos mayores, en el marco de la presentación de su campaña denominada "Mes de la Sopa Solidaria", la cual tiene como fin entregar un plato de sopa a personas en situación vulnerable durante este frío invierno, a modo de poder tener un plato caliente y nutritivo para reconfortar su cuerpo y alma.
La mecánica de la campaña es la siguiente: por cada Sopa Knorr que se compre en los distintos puntos de venta durante el mes de julio, Knorr donará otra al Banco de Alimentos. La meta es alcanzar los 60.000 platos de sopas durante este mes.
Con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de personas posibles, la campaña cuenta con el apoyo del Banco de Alimentos Paraguay, que se encargará de distribuir las donaciones.
Actualmente dicha Fundación dispone de una red de 156 instituciones beneficiarias en todo el país (80 en Asunción – Gran Asunción y 76 en el interior del país),entre ellas, Fundaciones, Hogares de Abrigo, Guarderías, Comedores Comunitarios, Hospitales, Albergues Transitorios, Asilos y Asociaciones de Bien Público), llegando así a más de 15.000 personas en situación de vulnerabilidad; y de la organización Noches Solidarias, con la que estarán recorriendo las noches más frías del invierno para entregar un plato de sopa caliente y abrigo a personas en situación de calle.