Una ambulancia del Ministerio de Salud que transportaba a una embarazada volcó luego de que el conductor del vehículo desvíe un bache sobre la ruta 8, en la localidad de Boquerón, Caazapá, el viernes de tarde.

El rodado era guiado por Adalberto Araujo Ferreira, de 53 años, quien manifestó que el accidente ocurrió cuando esquivó un bache para luego terminar en una cuneta, de acuerdo al suboficial Julian Benítez de la comisaría 11 de Boquerón.

La embarazada fue identificada como Noelia Arzamendia, de 19 años, quien era trasladada hasta el hospital regional de Caazapá para realizarse un control debido malestares. La paciente fue socorrida por un conductor particular que la llevó hasta este centro asistencial para recibir los primeros auxilios.

"Milagrosamente no hubo pérdidas de vida. No hubo ningún herido. La mujer fue atendida por profesionales del área de maternidad. La doctora Luz López manifestó que la paciente y su bebé se encontraban estables, pero se iban a realizar estudios mayores para ver si surgían inconvenientes", afirmó Benítez, en contacto con la 970 AM.

La mujer se encuentra en los últimos meses de gestación e iba acompañada de una familiar llamada María Ayala, de 38 años, que también resultó ilesa en el accidente.

La ambulancia salió desde la Colonia Lima, en el Distrito 3 de Mayo. Al conductor se le realizó el control de alcotest al cual dio negativo.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar